Angel Molina y Nina Kraviz en el último y definitivo avance de ElectroSplash

El festival confirma otra veintena de artistas

Por fin se ha cerrado definitivamente el cartel de ElectroSplash y sin lugar a dudas pinta como el mejor festival calidad-precio que vamos a tener este verano por la piel de toro. Su celebración será diurna y durante los días 12.13 y 14 de julio y su secreto ha sido apostar por pocos nombres muy reconocibles por el gran público y que no están muy quemados, en combinación con esa clase-media que aunando grandísima calidad solo podemos verlos de pascuas a ramos y normalmente en clubs pequeños.  En este último avance se presenta esa dicotomía con nuestra "Tita Nina" como estrella y Angel Molina como dj de pura raza, los dos nombres de más enjundía para cerrar un line-up que esconde mucho más en sus últimas confirmaciones.


Así a bote pronto, vemos que también estará en Vinaròs el gallego Astroboyz que viene directo desde la RBMA, Sandro Bianchi en representación de la escena House y Disco de la capital, Robert Lamart el que fuera residente de los años dorados de Florida 135, el periodista Fernando Fuentes bajo su aka EFE + EFE, Cookin Soul aportando hip-hop, Lil´Gon desde Neonized y mucho apoyo a la cantera valenciana. Un avance que aún complementa más los anteriores que puedes ver aquí y aquí.

ElectroSplash si bien está abierto a todo tipo de público su line-up parece expresamente creado para saciar ese clubber amante de la música electrónica que tanto se queja en redes sociales y foros de que en los festivales patrios siempre hay un sota, caballo y rey y se va a lo que funciona sin apostar por el talento tanto nacional como internacional. Veremos si el regreso de este festival es un éxito, que cruzamos los dedos para que así sea porque por 40€ por un abono de tres días con semejante cartel es una ganga, pero solo por el aire fresco que está aportando a la carcomida escena festivalera española es para agradecérselo hasta el infinito y más allá. ¡Visca Electrosplash!


P.D: Querida Nina, si quieres consevar tu título honorífico de Tita de E&R cuidado con tus palabras.... Lo del EDM, el orgasmo masivo y tal.... parece mentira que la gente lo saca de contexto rápido. ¡Que tú vas del palo "jandergraun"! ACTUALIZACIÓN: Matizando que es gerundio.

Comentarios