Los sellos Mobilee y Minus protagonizan la próxima Replay

Y tenemos un sorteo express vía Facebook

Se apróxima una nueva cita con la fiesta dominical de Replay que se celebrará este domingo 22 en su emplazamiento habitual, la sala Groove en Pinto. El cartel no se anda con medias tintas por un lado hay un showcase del sello comandado por Anja Schneider, Mobilee. Junto a la jefa estarán los lugartenientes Rodriguez Jr., Sebo K y Ray Okpara. Todos ellos en la terraza con su piscina y el plus que es bailar a pleno sol sobre el cesped. En un formato más club estarán Matador y Hobo desde el sello de Richie Hawtin, Minus, apostando por su techno-minimal característico.



Además de estos artistas en el plano internacional el cartel se completa con los residentes Simon Garcia, David Ponziano, Alvaro Medina y Afrobeat. El horario, se alargará desde la 1 de la tarde y hasta la 1 de la madruga. La opción ReClub como after party desde las 12:30 hasta las 05:30 en Marco Aldany será una opción para los que se queden con ganas de más. Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros con consumición y entrada libre a ReClub. Entrando a Replay antes de las 15h la oferta incluye una segunda consumición.

Pero como últimamente la organización de Replay se porta con nuestros lectores, nos ceden 5 entradas individuales. Para poder optar a ellas solo tienes que seguirnos en Facebook y compartir la publicación que verás en nuestro muro. Es un concurso express y a las 11:00 de la mañana se cerrará. ¡Así que daros prisa!

Comentarios