Monegros Desert Festival confirma cuatro nuevos artistas

Mirando a la pista de baile

El quinto anuncio de artistas que estarán en Monegros Desert Festival se resume en cuatro artistas que si bien no hacen que el cartel te quite el aliento por ser el vigéismo aniversario del evento, por lo menos representan dignamente la cultura de club. Por un lado está el siempre divertido Eats Everything con su ecléctico estilo que puede ir del D&B al UK House recalcitrante es otra confirmación que a buen seguro hará bailar a quién acuda a su set. El chileno perteneciente al roster de Cocoon, Ilario Alicante, es otro artista resolutivo bien conocido por estas tierras. Feed Me en dj set completa el avance para el público ávido de dubstep. También DJ Snake apostando por una vertiente algo más comercial.


Este anuncio llega tras saber que toda la ristra de Dj´s residentes de las diferentes fiestas de Enter Group estarán en el desierto así como el combo Skrillex y Boys Noize como Dog Blood y el rapero A$AP Rocky. Aún queda otro avance con un nuevo cabeza de cartel en la categoría de Hip-Hop. Quitando la polémica sobre los nombres que han ido saliendo, que deja muy frío al público natural de Monegros, queda claro que la crisis ha llegado al festival porque si lo comparamos con la edición anterior ahora mismo solo hay la mitad de artistas confirmados respecto a 2013. A falta de un mes para su celebración no parece que tiren la casa por la ventana a última hora. 

El line-up parece resultón para una fecha tan señalada de lo que siempre será la rave más grande de este país; y aunque estas nuevas confirmaciones no están mal, no veremos a clubbers expertos desembolsando 70 Euros por esto. Imaginamos que las nuevas generaciones serán las que llenen el desierto y levanten polvareda. De ellos va a depender los designios de las próximas ediciones. Monegros, para bien o para mal, se ha transformado en otra cosa. Ley de vida.

Comentarios