CWS en la cuarta de Struments Records

Cardopusher y Nehuen bajo el mismo aka en un vinilo de sonidos brutos y old-school

Cuando repasamos la última referencia de Classicworks dejamos una post-data advirtiendo del próximo trabajo que publicarán sus mandames. Nehuen y Cardopusher se unen bajo el nombre de CWS (sí, en claro homenaje en su etiqueta) para editar en el sello barcelonés Struments Records un 12" que emana mucha vieja escuela, partiendo de la base que se llama Untitled y que se aboga por un sonido techno agresivo y analógico. El trabajo verá la luz el 21 de julio en formato físico.


CWS entrega un total de tres cortes originales donde dejan a las claras su estilo rabioso, pesado, corrosivo y ácido. Mientras que el primero y el tercero apuestan por la dureza (especialmente el tercero con un techno rápido y potente), en el segundo llamado "I" demuestras sus habilidades más electroides.

Pero para sonido electro, tenemos una vigorosa remezcla del inimitable DMX Krew con unos ritmos rotos que quitan el sentido para redondear una release para partir cuellos. Un E.P completo y muy guerrero que recuerda a tiempos pasados


Comentarios