Lanna Club presenta su programación de agosto

Sidney Charles, Ivan Smagghe, Rex The Dog, D´Julz o El_Txef_A estarán en Gijón

La sorpresa electrónica norteña de este mes ha sido la inauguración de Lanna Club en Gijón. Un pequeño espacio clubbing con un sonido aplastante según artistas y público por el que en sus primeros 31 días han pasado Ewan Pearson, Troy Pierce, John Talabot, Marc Piñol, Reykjavik606, Prompt o Pau Roca. Eso sin contar que Kresy es uno de sus residentes junto a La Perla, Estrada y DOporto, haciendo cantera asturiana. En su segundo mes de vida Lanna presenta su programación para agosto y vuelven a apostar por figuras de primera línea.


En el plano internacional destaca Sidney Charles, un productor alemán que hace un UK House más británico que la Reina Madre, lo que se traduce en pelotazos charteados y pinchados por medio mundo. También nos encontramos con categoría house francesa con el imperecedero Ivan Smagghe (¿pondrá tracks de su reciente label?) y el siempre dinámico D´Julz desde Bass Culture. El inclasificable Rex The Dog y su sonido sintético que bebe de los 80 completará la apuesta por artistas sin pasaporte español.

En repesentación nacional la cosa no se queda atrás. A estas alturas, y en esta casa, no se necesita presentar a El_Txef_A (y si lo necesitas vete a su último disco). A Rhythm&Soul quizá tampoco si eres seguidor de nuestro apéndice radofónico pero si no, solo decir que está detrás de Slow Town Records y que un enamorado del Deep-House clásico-básico de raíces americanas, francesas y británicas. Y pinchado en vinilo o muerte. También está programado para este mes el juguetón Álvaro Cabana, un veterano de la escena madrileña curtido en mil sesiones. Y para rematar se contará con el descaro housie de los tarraconenses We Like Turtles y los enigmáticos gallegos Hoax Believers y Phonema que ondean la bandera del techno más penetrante.

Comentarios