Satisfy remezclado

El famoso tema de Bicep reconstruido por Brassica y John Talabot

El dúo más de House más musculoso de Reino Unido, Bicep, vuelven a ser noticia porque ya se sabe cuando se publicará la tercera referencia de su sello Feel My Bicep. Será el próximo 25 de agosto y esta vez serán las remezclas de su segunda referencia, en concreto de su pelotazo Satisfy. Para ello han recurrido a dos productores como Brassica y John Talabot para dar la vuelta a su hit.


Michael Anthony Wright, aka Brassica, presenta un remix muy melódico con una percusión dub. Versión profunda que explota la parte trancera del tema original con unos beats rotos marcados. En noviembre Brassica volverá a ser noticia ya que publicará álbum en Civil Music.



El que está de actualidad esta semana es John Talabot, y precisamente por otra remezcla. El catalán es el encargado de suavizar Satisfy y hacerla más etérea aprovechando la melodía principal en un elegante ejercicio de estilo. Si hace un año Bicep remezclaban en Hivern Discs, ahora es al revés. Abajo puedes escuchar un snippet del trabajo del barcelonés.




Bicep ya ha anunciado que para la cuarta referencia no habrá que esperar tanto. Está a la vuelta de la esquina.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Fuckin pepino :)