Space Ibiza anuncia el line-up para su 25º Aniversario

A soplar las velas el 13 de julio


Ya os hablamos de los planes que tenía Space Ibiza para el día 13 de julio para conmemorar su 25 años de vida, con promo incluida que debería usar el Govern balear para promover el turismo. La fiesta que comenzará a las 16:30 y que se alargará hasta la madrugada como es menester. Se sabe que se abrirá el parking- la primera vez en un aniversario- y que el sonido será Funktion One. Lo que se desconocía era su line-up. Hasta hoy. Fiel a lo que ha representado Space y su sonido Balearic pasarán por su cabina una vez más artistas que han ayudado a construir la leyenda de Space como José Padilla, Erick Morillo, DJ Alfredo, César de Melero o Jose de Divina para volver a traer el auténtico espíritu ibicenco.


Entre otros artistas destacados se encuentran el siempre verbenero Fatboy Slim, el dúo Layo & Bushwacka que volverán a unirse tras varios años llevando sus carreras por separado, el alemán Tensnake en formato directo, además de artistas de Detroit de ayer (Carl Craig) y de hoy (Jimmy Edgar), el siempre elegante Agoria, la incombustible Annie Mac o la sibieriana Nina Kraviz que se ha convertido en una fija del club desde hace un par de años.

El cartel completo, ordenado alfabéticamente, es el siguiente: Agoria, Alfredo, Amp+ Deck, Annie Mac, Camilo Franco, Carl Craig, César De Melero, David Moreno, Dj Elias, Dj Suspect, Erick Morillo (set especial de 4 horas), Fatboy Slim, Iban Mendoza, Igor Marijuan, Javi Bora, Jimmy Edgar, Jonathan Tena, Jonathan Ulysses, Jose De Divina, Jose Padilla, Layo & Bushwacka, Dr. M2M (Live), Marco Loco, Mr. Doris, Nick Curly, Nina Kraviz, Paul Reynolds, Ramon Castells, Remo, Shaun Reeves, Skream b2b Route 94, Tensnake (Live), Tiefschwarz y Toni Moreno.

La organización no descarta que haya más sorpresas en este line-up y ya os podéis imaginar toda la espectacular producción y puesta en escena que habrá para una fecha tan señalada. Promete ser uno de los eventos de la temporada 2014 ibicenca.

Comentarios