Edu Imbernon y Los Suruba se ponen Brutus

El trío edita nuevo EP en Suara la próxima semana

Cuando Edu Imbernon y Los Suruba se juntan sabes que algo va a pasar. Y normalmente algo exitoso a la par que bueno. Ya lo han hecho con Punset, con Fayer o con Torete por nombrar tres de sus producciones que lo han partido en las pistas de baile de medio mundo y que vieron la luz en sellos como Eklektisch, Culprit y Get Physical. Casi nada. Si a ello sumamos a la ecuación el sello más en forma del panorama nacional como es Suara, estamos ante un triple-combo como los que hacías con Ryu y Ken en Super Street Fighter II. El próximo lunes los madrileños se estrenarán en el sello de Coyu junto con su amigo valenciano con Brutus, su nuevo track.


Brutus es un tema en la línea más marchosa y oscura del trío. Va más en la línea tech-house de Torete que en la melódica y deep de Punset. Y es que el otoño se acerca y hay que mover el body para entrar en calor.

El EP se completa con una remezcla de James Rial y Richard Burkinshaw, más conocidos como Audiojack. Estos productores de House se centran en la parte rítmica y aprovechan el bassline a fondo para desnudar al la mínima expresión al tema original. Valiente remix. Ambos puedes escucharlos al completo en el Soundcloud de Beatburguer. Cosas de premieres.

Comentarios