Maya Jane Coles hace equipo con GAPS

Teaser del nuevo trabajo de la japo-británica en su sello I/AM/ME

El lunes se pondrá a la venta en Beatport el nuevo trabajo de Maya Jane Coles. Un E.P en el que la artista trabaja codo con codo con la formación británica GAPS, compuesta por Rachel Butt y Ed Critchley. In Dark, In Day -nombre de este trabajo- contará con cuatro cortes que han sido producidos por la japo-británica a los que se le suma la voz de Rachel Butt y riffs de guitarra de Critchley.


La colaboración surgió cuando Rachel envió Maya algunas canciones después de un encuentro casual. Con un par de correos electrónicos enviados y en cuanto Coles conocío la riqueza de tono en la voz de Rachel, ya se hizo medio camino para esta asociación. Maya Jane Coles no es ajena a trabajar con vocalistas, solo tenemos que revisar su álbum debut, Comfort, donde encontrábamos a Tricky, Miss Kittin, Kim Ann Foxman, Karin Park, Thomas Knights, Alpines y Nadine Shah.

Volviendo a In Dark, In Day, por el momento solo tenemos su teaser y tracklist. A partir del 22 de septiembre se podrá adquirir en el resto de plataformas.


Y como esta noticia queda algo sosa, cambiamos de tercio (somos "asín") y también dejamos el videoclip de Ten Walls y su Walking With Elephants, que con permiso de la remezcla de Âme al Turn Around ed Sailor & I, es el tema del verano. Unas imágenes que viene con la firma de Nes, responsable de los videoclips de Rudimental, Disclosure o Mia. En resumen, esto es BIEN.

Comentarios