Primeras confirmaciones para Madrid Winter Festival 2015

Richie Hawtin, Ben Klock, Blawan, Dixon, Seth Troxler, Exium y Reeko, por ahora. Que no es moco de pavo y con Bonus Track


Hay que asumir que Madrid Winter Festival sabe crear espectativa a través de redes sociales para un público generalista. Su anuncio del primer teaser vino de sopetón pero el día que anunció su cambio de ubicación fue un sinfín de tuits y publicaciones en su fan page de Facebook haciendo toda una retrospectiva de lo que fue el antes y el después de su pasada edición. Ahora han optado por la sorpresa. Un anuncio que se iba a hacer a las 18:00h, presumiblemente su primera confirmación que ha sido Dixon, pero una hora después han publicado el primer avance oficial.


Un anuncio que apuesta por lo seguro con Richie Hawtin, que repite experiencia como en la anterior edición. Pero sorprende su apuesta descarada por el techno en la vertiente mental y cavernaria alemana con Ben Klock, en la bruta y renovadora desde UK con el siempre bien ponderado Blawan; y por el talento patrio con los oscuros Exium y Reeko en formato B2B.

Además no dejan de lado los ritmos más cálidos con el estrafalario Seth Troxler y con el alemán Dixon, que curiosamente ha sido de los artistas que mejor recibimiento ha tenido en las redes sociales. Motivos no faltan porque se trata de uno de los responsables de las nuevas corrientes del deep-house europeo en sellos como Sonar Kollektive e Innervisions o que se alzó en 2013 en el número 1 del Top 100 Dj´s de Resident Advisor, es que has estado de vacaciones en Babia mucho tiempo. Una actuación en exclusiva que nos viene de perlas para repasar los temas que incluyó en su CD Mix Temporary Secretary, uno de los trabajos más redondos de Steffen Berkhahn.



Las entradas están a la venta a un precio de 40€ hasta el 9 de octubre.

BONUS TRACK:

Vía RSS también confirman a un señor sueco. También technero, ¡faltaría más!


Comentarios