Space Ibiza prepara su Closing Fiesta

Anuncia 30 artistas del tirón. Y quedan más por confirmar

Año 2014, el verano se acaba y Space Ibiza ha cumplido un cuarto de siglo. Si pensabas que el popular club ibicenco iba a montar una fiesta de cierre para pasar a los anales de la historia de sus Closing Fiestas, estabas en lo cierto. Y es que, así para empezar, la organización ya ha revelado una treintena de artistas que acudirán el 5 de octubre a despedir la temporada como mandan los cánones. El evento abrirá a las 16:30 en el escenario abierto que solo se monta en los Openings y en los Closings.


Resumiendo, se apuntan al bombardeo (por ahora): Agoria, Blackhall & Bookless, Camilo Franco, Carl Cox, Chus+Ceballos, Coolmachines, David Moreno, Deep Dish, Disclosure(DJ SET), DJ Tennis, Dr. M2M, Elio Riso, Ian Blevins, Igor Marijuan, Jason Bye, Javi Bora, John Talabot , Jonathan Ulysses, José de Divina, Josh Wink, Juan Gomez, Julian Jeweil (Live), Marco Loco, Mr.Doris, Nic Fanciulli, Paul Reynolds, Pional, Ramon Castells, Riotgear, Visionquest (Ryan Crosson, Lee Curtiss y Shaun Reeves) y Yan M!kale.

Como podéis comprobar, harán acto de presencia artistas que suelen verse en las sesiones más reconocibles del club como The Revolution, We Love o Kehakuma, entre otras. Pocos artistas Enter. se ven así que parece que habrá pelotazo en próximos avances (el 3 de octubre) o en el mismo día de la fiesta. 

El sonido Funktion One y la puesta en escena espectacular va por descontado tratándose de Space. Las entradas están ya a la venta por 50€.


Comentarios