You Go Girl, el álbum por entregas de Frank & Tony

Tres E.P´s por separado y un paquete digital como álbum debut de los capos de Scissor & Thread

Si sois lectores habituales de E&R y seguidores de lo que ha sido hasta ahora nuestro apéndice radiofónico, sabréis que nos derretimos cada vez que hablamos de cada material nuevo del sello neoyorquino Scissor & Thread. Una etiqueta que nos ha descubierto a Bob Moses, Gry Bagøien, Black Light Smoke y Frank & Tony. Estos últimos además de ser los mandmases de la disquera son Francis Harris, que editó su último disco hace menos de un año, y Anthony Collins. Es digno de admirar como estos productores, acostumbrados a un sonido frío y minimal, han dado un giro de 180º buscando la calidez de un deep house que a veces linda con el pop ganando cada vez más calidad en sus producciones. Ahora por fin se animan a producir un disco juntos pero este You Go Girl no se venderá de una tacada, al menos al principio, sino que su salida será escalonada en varios E.P´s.


El primero de ellos es Go, que se pondrá a la venta el 20 de octubre y contará con tres producciones donde encontraremos colaboraciones con DJ Sprinkles, la danesa Gry Bagøien y Jason Poranski. Por ahora es el único que podemos escuchar y podemos comprobar que el toque de esta formación sigue impoluto.




El 3 de noviembre se publicará Go, la segunda entrega del L.P, y finalmente Girl verá la luz el 17 del mismo mes. En esa fecha también se pondrá a la venta el paquete digital con varios de los tracks incluidos en los 12" previos más otros exclusivos. Es decir habrá temas que solo se editarán en un solo formato. A continuación dejamos todo el plan de lanzamientos con sus tracklist.

'You Go Girl' [digital tracklist] 17-11-14

After Days (exclusivo digital)
Faded (dub)
Bring the Sun (featuring Gry)
Villa Seurat
Resistance (featuring Jason Poranski) (exclusivo digital)
Call Me Rain
Only by Moving (exclusivo digital)
Love Brut
Novella

'You' [12" tracklist] 20-10-14

Companion (with dj sprinkles) (exclusivo 12")
Bring the Sun (featuring Gry)
Faded (dub)

'Go' [12" tracklist] 3-11-14

Novella
Nine Cities (exclusivo 12")
Call Me Rain

'Girl' [12" tracklist] 17-11-14

Love Brut
Resistance (dub) (exclusivo 12")
Villa Seurat

Comentarios