Remezclas para Anubis de Henry Saiz

Salen a la venta el lunes con Eric Volta, Tentacle y Flowers & Sea Creatures dando su toque a la producción del madrileño

Vamos al grano. Ya podemos escuchar nuevo material del siempre bien ponderado en esta casa Henry Saiz. Un trabajo que verá la luz en su sello Natura Sonoris el lunes 13 y que se llama Anubis. ¡Exacto! El dios egipcio patrón de embalsamadores. Al madrileño no le gana nadie a la hora de ponerse trascendente en la música de baile. Usar de referencia a la deidad que custodia la necropolis, y que por tanto tiene influencia en la muerte y la resurreción dentro de la mitología egipcia, da fe de ello.


Encontraremos el track original y las remezclas de Eric Volta, Tentacle y Flowers & Sea Creatures. Del primero conocemos sus trabajos en sellos como Nº19 y de los otros dos no podemos dar mucha información.

Nos hemos enterado vía Facebook de este anuncio que ha hecho el propio Saiz. Lo ha publicitado como Anubis, The single. ¿Eso quiere decir que Anubis es el nombre de su segundo LP tras esa bestia parda que es Reality is for those who are not Strong enough to Confront yours Dreams? No, se trata de uno de los temas que fueron un descarte de ese disco y que se recogieron en Reality Addendum.

Mientras tanto recordamos que esta noche hay un nuevo capítulo de su programa de El Laberinto en Radio 3. La temática será Música y sexo, lo que es un plan cojonudo para el viernes noche. Escuchar al de Natura Sonoris a través de las ondas tampoco está mal.

Comentarios