Aybee aterriza en Siroco esta noche

Primera actuación del americano en España en la fiesta por el 10º Aniversario de Deep Explorer

Noche Housera y 100% en vinilo la que se presenta esta noche en la madrileña Sala Siroco. La promotora Surco en colaboración con el sello Deep Explorer que dirigen José Manuel y Javier Álvarez (Dubbyman y Above Smoke) se unen para celebrar los 10 años de esta etiqueta que apuesta por el House de raíces. Para ello van a contar con un invitado de excepción que además será su primera vez en España: Aybee.


Este productor y artista visual americano pero residente en Berlín apuesta por un sonido que bebe de fuentes como el Soul, Techno, House y Hiphop. Versatilidad podría ser su segundo nombre y su discurso sonoro se expande a través de diferentes akas como Orion 70 y o1o. Desde 2001 dirige su sello Deepblak y sus buen hacer es requerido en etiquetas reconocidas como Presciption, Soul Jazz, Underground Quality y Soul People Music. Este año ya rubricó un trabajo en Deep Explorer -concretamente la referencia 31 con su maxi “Sounds from the void”- donde repartía techno y soulful a partes iguales en cuatro equilibradas producciones.

Dubbyman en representación de Deep Explorer (que recordamos que es un sello donde Larry Heard, Ron Trent, Mike Huckaby, Reggie Dokes, Juju & Jordash, Fred P entre otros, han publicado material) y Dblonde desde Surco completan un cartel de una fiesta que comenzará a 00:30h hasta las 6:00h.

Los precios de las entradas son 10€ con copa (toda la noche) y 14€ con dos consumiciones de 00:30 a 1:30.

Comentarios