El retorno de Extretech Festival

Jeff Mills, Tiga, Misstress Barbara, Alexander Kowalski y Oscar Mulero entre otros, estarán el 15 de noviembre en Don Benito

Hagamos memoria. Extretech Festival nació hace una década. Extremadura es tierra de ascendencia technera y gracias a estos eventos se ha podido disfrutar de artistas internacionales como Carl Craig, Derrick May, Dave Clarke, Eric Sneo, Francesco Farfa, James Ruskin, John Acquaviva, Kazu Kimura, Kenny Larkin, Preach, Regis, Technasia o Umek entre otros muchos. Sin embargo, a partir de 2010 el festival dejó de realizarse. Cuatro años después vuelve a la escena electrónica patria. Su fecha es el 15 de noviembre y el cartel ya se ha anunciado al completo.


Como podéis ver el listado es espectacular. Comenzando por el brujo de Detroit Jeff Mills y acabando por el japonés Ken Ishii que ofrecerá un warm up especial. Entre medias encontramos a la italiana Misstress Barbara, el berlinés Alexander Kowalski y el siempre frenético Dj Rush. El canadiense Tiga da el punto más desenfadado.

En cuanto a leyendas patrias, tampoco se quedan cojos con el tótem Oscar Mulero y el contundente Dj Pepo que será el encargado de cerrar el festival. Hay que sumar a un experto en estas lides como el sevillano Javy Union.

Oskar Rodriguez, Junior London y Javi Bici representarán a la cantera extremeña, en un evento que comenzará a la 6 de la tarde y se alargará hasta las 11 de la mañana.

El precio actual de las entradas anticipadas es de 30 euros, y ascenderá a 35 euros en puerta.

Comentarios