Lapalux convocado por Post Club

Los pirris inician temporada en Siroco este viernes con el británico, Chelis y los residentes

Aún recordamos cuando recibimos la primera nota de prensa de Post Club en septiembre de 2011 por su primer evento. Desde entonces siempre hemos apoyado la propuesta de un grupo de colegas que se juntaron para sufragar una fiesta diferente trayendo a artistas internacionales punteros que no se ven dentro del circuito clubbing madrileño muy a menudo. La Sala Siroco, con su gran sonido, es su centro de operaciones y se han consolidado como una de las citas mensuales inexcusables para auténticos amantes de la electrónica en todas sus formas. El viernes 10 arranca su tercera temporada y existen rumores de que en 2015 se pondrá punto y final a esta aventura de la crew del armadillo, aunque su espíritu seguirá a través de otra serie de diferentes fiestas. No sabemos a ciencia cierta si estamos ante el comienzo del fin; y si lo estamos, van a despedirse por todo lo grande ya que traen a Lapalux este viernes.


En realidad el británico Stuart Howard iba a venir a Post Club la anterior temporada pero motivos de salud lo impidieron y su actuación se canceló. Ahora el primer europeo que Flying Lotus fichó para Brainfeeder cumple su palabra y estará ofreciendo música futurista como aperitivo a su próximo disco que verá la luz el próximo mes. Ya podemos escuchar Movement I, II and III’, el primer single de su nuevo trabajo en largo,  pero preferimos recordar el videoclip de Without You. ¿Por qué? Porque somos fans de Natalia Tena.


Volviendo a la fiesta, Lapalux estará secundado por un experto en hacer puestas a puntos de pistas de bailes de todo pelaje o engrasarlas aún más. Y es que Chelis está curtido en mil batallas. El dj todoterreno por antonomasía que se adapta cuál camaleón a todo tipo de clima sonoro. Profesional como la copa de un pino. 

Por su paarte, J.Cachofeiro y Mk Milk harán las labores de residentes abriendo y cerrando la noche.

La entrada, como siempre, son 10€ con copa entrada anticipada, 12€ con copa en taquilla hasta 01:30 y un Euro más caro pasada esa hora.

Comentarios