Lush nace este viernes en Barcelona

Alizzz, L’Étranger, Vallès, Mario Nieto y Optmst los primeros invitados

Helsinki Pro, una joven empresa de management y booking de Barcelona, es la encargada de comenzar en Barna una nueva propuesta clubbing. Se trata de Lush una iniciativa que ve la luz el viernes 10 en la sala El Latino Club, situada en el nuevo Teatro Principal de Barcelona (La Rambla, 27). Su objetivo es reunir a la electrónica más vanguardista del momento en una clara apuesta por jóvenes artistas nacionales e internacionales. Y para muestra solo tenemos que fijarnos en el line-up de esta primera cita: Alizzz, L’Étranger, Vallès, Mario Nieto y Optmst.


Alizzz actuará en formato directo. Si no conoces el trabajo de Cristian Quirante, hay que decir que se trata de uno de los dj y productores con más proyección internacional. Viene de una mini gira por Estados Unidos, de publicar por Mad Decente, el sello de Diplo, de actuar en Sónar, de hacer sesiones por la BBC Radio 1 y remezclar a bRUNA. Casi nada. El sonido de este productor es un cruce personalísimo entre el R&B más fresco y bailable y la electrónica más seria.

El joven productor inglés Ben Thomas aka L’Étranger, que acumula miles de seguidores gracias a publicaciones como Touché o Falling For You, será otro de los invitados de la noche. El ibicenco Vallés, revitalizador del French Touch y el Funk setentero con aires balearic también hará de sudar de lo lindo al personal.

Una década de proyectos bajo pseudónimos para desatarse cuando usa su nombre real en el momento de enfocar su energía de cara a la pista de baile. Eso es lo que Mario Nieto ofrece. Bass music, ambiente de estética hi-tech, paisajes cósmicos, voces entrecortadas y beats hip hop para dejar boquiabiertos con su depurada técnica en cabina.

El último artista que trae Lush es Optmst, nuevo proyecto de un reconocido productor del que no quiere revelar todavía su identidad. ¡Las sorpresas que te puedes llevar con estos misterios!

En definitiva, Lush propone 5 artistas, 7 horas de música para una noche, la del viernes 10 de octubre, llena de hedonismo musical. Las entradas anticipadas cuestan 14€.

Comentarios