Madrid Winter Festival 2015 cambia de recinto

No se celebrará en la Universidad Complutense y se traslada a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey

Todo estaba siendo demasiado bonito para ser verdad. Primer avance del cartel de mucho nivel y un recinto en Madrid capital hacía que muchos clubbers se frotaran las manos con la segunda edición de Madrid Winter Festival. Pero estamos hablando del Ayuntamiento de Madrid, así que no se puede pedir la cuadratura del círculo. Hoy se ha lanzado un comunicado oficial por parte de la organización (más transparente no pueden ser) con los posibles problemas legales y falta de seguridad jurídica por parte de la Administración Pública (donde dije digo, digo Diego) que se presentaban de continuar con la celebración del festival en la Universidad Complutense de Madrid.


Por eso, al final el festival se trasladará a la localidad del sureste madrileño de Arganda del Rey, concretamente a la Ciudad del Rock, el lugar donde que acogió Rock In Río y 4Every1 Festival (ambos eventos en verano). Todo comunicado en suS RSS que funcionan como el Big Ben.




Esperaremos a que la organización dé la dotación técnica del recinto y que sea cubierto porque eso es campo y en invierno nos podemos quedar pajaritos.

Comentarios