Noviembre en Deep con Silicone Soul y Aril Brikha como artistas destacados

Alex Under y la alianza con Shine otras fechas importantes de la sesión madrileña en la Sala Maxime


Y Deep volvió a su origen y la duda era sí aguantaría el tirón como sesión semanal tras varios años dando tumbos con diferentes colaboraciones con otras marcas de la noche madrileña. La inauguración fue un éxito y la noche de Pional también. Esta noche de Halloween JL Magoya comandará la nave tirando de vinilos a la antigua usanza y recordando los días de gloria de la fiesta. Pero vamos a mirar al futuro con la programación de noviembre donde vemos que esta nueva etapa va viento en popa y a toda vela.


El primer viernes del mes, el día 7, llega Alex Under desde el sello CYMK. Uno de los artistas nacionales más punteros en cuanto al minimal-tech (aunque cada vez es más tech), que sigue manteniendo viva la llama de la música más pistera y alegre dentro de un género oscuro.

Siete días después es el momento de que una de las formaciones internacionales clásicas que visitaban el antiguo Deep eran Silicone Soul. Los escoceses volverán a poner su granito de arena para el despegue de esta nueva época. Los de Darkroom Dubs estarán acompañados por las cabezas pensantes de las retransmisiones streaming de Zulo Monkeys: Yago de Martin y LuisJause.

Afrobeat y Alvaro Medina retomarán sus B2B cuando ambos eran residentes de Replay en una All Night Long donde se intuye que el tech-house dominará el discurso musical de la noche del día 17.

El colectivo madrileño Shine cumple un año y repite en Deep tras su fiesta en octubre con Marcos In Dub. Esta vez cierran noviembre trayendo a la capital al sueco Abril Brikha, otro artista clásico que conoce muy bien Madrid y la sesión Deep. Serious Beat será su compañero de cabina el día 28 en la Sala Maxime.

Comentarios