Sónar 2015 busca gemelos para su campaña promocional

¿Candidatos/as para casarse con las gemelas del año 2000?


Pues sí amics, Sónar 2015 -que aún parece lejano (se celebrará el 18, 19 y 20 de junio- ya comienza a andar para dar una nueva vuelta de tuerca a sus campañas promocionales. Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de aquella protagonizada por las gemelas de Sónar 2000, la organización busca gemelos y gemelas idénticos/as con quien casarlas para la imagen del festival del próximo año.


Desde hoy y hasta el viernes 31 de octubre de 2014, Sónar abre un proceso de selección por correo electrónico para participar en el rodaje y sesión fotográfica de la campaña. Quien resulte seleccionado se contactará con ellos en la primera semana de noviembre. Los que no resulten elegidos por la pareja de hermanas paranormales para contraer este matrimonio ficticio, podrán participar en la selección del elenco de figurantes. El mail de contacto es info@sonar.es y el requisito imprescindible es ser mayor de 18 años y comunicar lugar de residencia.

Aquí van nuestras recomendaciones de maridos de bien para este par de gemelas:

"Pon actor en tu vida"

"O un futbolista profesional"

"Doble combo: actor y concursante de GH"

"Vincent y Julius golpean siempre"

"Vale, son un anime pero la de técnicas acrobáticas que van a descubrir ¿qué?"


"Ya se pueden emancipar ¿no?"

En otro orden de cosas y también relacionado con Sónar y sus campañas promocionales, recordamos que La Distancia es un largometraje dirigido por Sergio Caballero (co-director se Sónar) que sirvió como campaña hace dos años. La película entera se estrenó en cines el pasado 17 de octubre. Se ha proyectado en Madrid (Artistic Metropol), Barcelona (Zumzeig Cinema y Boliche) y Palma de Mallorca (CineCiutat), entre otras ciudades de España. Y a partir del 19 de noviembre también se estrenará en Filmin, el mayor catálogo de cine on-line de nuestro país. Ese mismo día saldrá a la venta en DVD y BLU-RAY. Recordamos el trailer de esta singular historia siberiana de enanos, robos y centrales nucleares.

Comentarios