Trevino tiene su propio sello

El de Manchester se embarca en una nueva aventura discográfica llamada Birdie


Aclarando que es gerundio. Marcus Kaye no es que antes no tuviera su propia etiqueta. A principios del Siglo XXI este productor de Manchester estaba vinculado a la escena drum´n bass y dubstep y creó dos plataformas para editar música como Marcus Intalex. Ahora con su aka Trevino su sonido va por derroteros más clásicos en cuanto al House y el Techno. Birdie será su nueva disquera para publicar su nuevo material. De hecho, la primera ya está a la venta desde el pasado 29 de septiembre, tanto en digital como en vinilo.


Trevino es uno de esos productores que da empaque a cuaquier lanzamiento ya sea como autor origina o como remixer. Sus temas son cotizadas y sellos de artistas como Ben Klock y Martyn le han publicado EP´s. Sin embargo, llevaba 18 meses sin editar nada original y el motivo era el encierro en su estudio y la gestación de Birdie para permitirle explorar las profundidades de su sonido sin depender de terceros. Su nueva etiqueta le servirá para lanzar la multitud de tracks inéditos que tiene ya terminados.

En este primer lanzamiento sin nombre, encontramos con cuatro cortes -To The Core, Warm, Playtime y Mesmerise- navegando entre el House más británico y musculoso y el Techno de tintes electrizantes. Todo sin olvidar atmósferas melódicas ni sus orígenes dub. Un EP que es una perita en dulce para dj´s todo-terreno. Y su música funciona a la perfección. ¡Avisados estáis!

Comentarios