Claudio PRC protagonista en la fiesta Erszebet en Specka

El sábado 8 de noviembre estará junto a Irazu y Lacomba

Nuevo proyecto que aterriza en un club mítico de la capital como es Specka este sábado. Erszebet es el nombre de la propuesta de Irazu y Rubén Lacomba que se cimenta en un contenido musical abogando por un Techno conceptual basado en la profundidad y el poso industrial del género. En otras palabras, música para oídos, mentes y pies con un cierto bagaje en esto de la música electrónica porque su apuesta es arriesgada y vanguardista. Pero no por ello poco bailable.


Está fiesta ya realizó un evento en Valencia en Miniclub que junto a los chicos de Hypnotica Colectiva trajeron al italiano Ness. En esta ocasión, será otro italiano el que protagonice la velada en Specka. Claudio PRC es un artista que gusta del Techno sin fisuras. Detroit como credo y la electroacústica como campo de exploración. Filosofía que le ha hecho firmar trabajos en sellos como TGP, Prologue, Aconito y Stroboscopic Artefacts.


Junto a él estarán en cabina los responsables de Erszebet, Irazu y Lacomba, en una fiesta que comenzará a las 00:00 y que su entrada costará 12€, con dos consumiciones si entras antes de las 02:00h

Comentarios