Edu Imbernon y Agoria remezclan a Metronomy en Fayer

La segunda release del sello valenciano llegará el 8 de diciembre

No es ningún secreto que Edu Imbernon tiene un gusto personal por música y grupos indie que fructificó en el terreno profesional con su archiconocida remezcla al 'Crystalized' de The XX. Ahora el valenciano tiene en el punto de mira a otra de esas bandas británicas de indie-pop electrónico más exitosas: Metronomy. La segunda reseña de su sello Fayer serán dos remezclas sacadas del último disco de Joseph Mount y cía que verán la luz el próximo 8 de diciembre.


Si el estreno de Fayer ya fue espléndido con un bello tema original de Qtier y una serie de remixes que en algún caso lo superaba, Imbernon da otro golpe de efecto al fichar a Agoria para reconstruir 'Love Letters' el track que da nombre al álbum de los ingleses. El francés exprime el lado más bailongo del original.


Eso es en la cara B porque en la cara A Edu Imbernon se reserva 'I´m Aquarius' que tiene mucho más protagonismo vocal y le aplica el particular toque de tech-house serio que es patente del levantino. Una remezcla que tiene pinta de ser una revienta pistas por ese equilibrio entre la profundidad House y la oscuridad de un Techno melódico. De hecho si me dicen que esto lo firma el actual Deetron, no me hubiera costado creérmelo. Fayer sigue on fire.



_________

Metronomy- Fayer (Edu Imbernon Remix) vía Clash Magazine

Comentarios