EUMES Meets, clases magistrales gratuitas en Girona

El primer invitado es DJ2D2 este miércoles

La escuela gerundense EUMES nos vuelve a sorprender con su labor para acercar la escena electrónica a todos los que viven en Girona. Si a finales de octubre trajo a Jeff Mills para la fiestas patronales, ahora presenta lo que serán unas master class gratuitas (previa inscripción en su web)  que contarán con grandes artistas. El nombre de estas jornadas especiales es EUMES Meets y la primera cita será el 26 de noviembre a las 11:30h con el veterano DJ2D2 como principal protagonista.


La masterclass será una introducción al mundo del AV Set ya que DJ2D2 lleva un lustro aplicando imágenes al mundo de la mezcla. Su personalidad artística radica en la perfecta unión que hace en sus dj sets entre el audio y el vídeo. Una técnica que va una paso más allá de la figura del Dj tradicional. Una fusión entre la figura del Dj y Vj.

Pero DJ2D no será el único que pase por estas clases magistrales. Ya se sabe que Uner, Alizzz, Affkt y Georgia Taglietti (responsable de la comunicación de Sónar) serán otros de los que participarán en EUMES Meets. Además EUMES avisa que anunciarán a más profesionales de la escena que pondrán su granito de arena a este proyecto.


Comentarios