Kowton y Lost Twin para celebrar un lustro de Holydubs

Apuntad: 19 de diciembre en Siroco

No somos de publicar noticias de eventos casi a un mes vista de su celebración, pero sentimos especial cariño por la plataforma Holydubs porque somos de la misma quinta. Ellos aparecieron en 2009 al igual que nosotros, y como van a celebrar su cumpleaños con un sarao de los güenos, aquí estamos para servir de altavoz. La cita será en el lugar habitual, la Sala Siroco, y la fecha el próximo 19 de diciembre. Perfecto antes de encarar las fiestas navideñas; y mejor aún para engañar a tus compañeros en las cenas de empresa o de clase para arrastrarlos a una buena velada de música electrónica. Y ya sabemos que será una noche de muchos quilates por la calidad de sus invitados: Kowton y Lost Twin.


Kowton es uno de los secretos mejores guardados del techno con su puntito bass que tiene la pérfida Albión. Recientemente ya os hablamos de la segunda release de Whities de la que él es responsable. Seguro que su dj set no se alejará de los parámetros de ese EP y es una ocasión de oro para pillarlo por banda en Madrid ya que es un artista que no suele dejarse caer a menudo por nuestro país.

Del otro invitado también os hablamos brevemente la semana pasada. El sevillano Carlos R.Pinto conocido como Lost Twin que remezcla a Reykjavik 606 en su último trabajo. Pero vamos, a abrir un punto y a parte para este artesano del ritmo. Y es que el directo de Lost Twin servirá para presentar su reciente disco The Mist que se ha publicado este mes en el sello Squaring The Circle. Un trabajo plagado de bases electrónicas que como buen beatmaker beben los vientos por la cultura Hip-Hop. Instrumentales escapistas que no están hechas para rapear sobre ellas sino para relajarte y evadirte. Un disco brumoso rico en melodías y texturas de escucha fácil y agradable que cuenta con colaboraciones de Nimio y Van Delay potenciando ese toque onírico que lo hace tan especial. Como de graves tampoco se queda corto, la suya puede ser una actuación muy interesante para este 5º aniversario.


El cartel lo completan los residentes y cabezas pensantes de Holydubs, 1stDegree & ICF, y The RGB Corp a las visuales. Momento en el que no podemos dejar de recomendar la participación de estos chicos en Underground Project. ¡Feliz Cumpleaños!


Comentarios