#lode2manydjs en Razzmatazz....

... nos ha dado un vahído

Mareo, ojos en blanco y maldecir nuestra estampa por no vivir en Barcelona. Básicamente en eso se pueden resumir los síntomas al ver el cartel que los hermanos Dewaele están formando para el día 19 y 20 de diciembre en Razzmatazz, que continúa celebrando su 14º aniversario (que comenzó el 1 de noviembre) con un punto y final de lo que podría entenderse de la programación ideada por los 2Many Dj´s. No contentos con su épico y discotequero espacio Despacio en Sónar, ahora montan su propio mini-festival que se llevará a cabo en la popular sala barcelonesa. Atiende a las primeras confirmaciones.


Tan solo 2Many Dj´s en dos formatos, su divertido directo de carátulas y un B2B con el imprevisible Erol Alkan, podría asegurarte el llenazo pero a eso suma, y solo ponemos un par de nombres: Tiga, el propio Erol Alkan, The 2 Bears, Matías Aguayo y Daniel Maloso desde Cómeme y para los que tengan inquietudes más techneras Legowelt y Paranoid London (con disco calentito).

Más nombres para, repetimos, un primer avance:  Shit Robot, Nancy Whang, Gucci Soundsystem (Riton & Ben Rymer), Daniele Baldelli, Rory Phillips: Mixed Fortunes live, Mixhell acid live set & dj set y Double Agent 7. En definitiva, ¡Órdago a grande!.

El abono para los dos días se pone a la venta hoy a las 12:00h y los 250 primeros tendrán un precio de 50 Euros. Suponemos que esta mañana, el F5 de algunos ordenadores va a echar humo.

Comentarios