Musex Industries, la familia crece

Nuevos acuerdos, nuevos trabajos y nuevas fiestas

El sello navarro Musex Industries, que tan buen sabor de boca nos dejó en su presentación en sociedad en Madrid de su subetiqueta Sofa Tunes, cumple cuatro años el próximo 2 de diciembre. Un aniversario en el que traerán a Pamplona al esocés Funk D’Void junto a la crew de esta etiqueta representada por III3S, FatCat, Aitor Burgui y Nemesis. Además de esta fecha, los navarros anuncian sus planes de futuro a corto plazo en forma de nuevos acuerdos y referencias que verán la luz en 2015.


El principal es su apuesta por sonidos más cálidos de estilos como el House, Deep-House y Tech-House con la colaboración que tendrán codo con codo con otro sello navarro como es EIHI¡ recordings. Una fusión en la que ambas marcas quedarán reforzadas con fichajes para futuros lanzamientos de nombres internacionales como Justin Harris, Sarah Goldfarb, Jamie Anderson o el mítico Joeski. Todo ello sin olvidar a la cantera navarra que integran esta plataforma como Fat Cat, Mianyo y ahora Edu Garris, nueva incorporación tras esta colaboración. Esta línea pivotará entorno al house americano emanado en la gran manzana y cristalizará en tres 12″ para el 2015, además de consabidos lanzamientos en formato digital y también anuncian dos compilaciones mezcladas que se pondrán a la venta en CD.

Los sublabels de Musex Industries como son Sofa Tunes, I-Traxx Red Editions e I-Traxx Recordings, continuarán con su política de lanzamientos selectos que fructificará en diferentes fiestas en capitales como Paris, Lieja, Madrid o Mexico D.F.

Comentarios