Nina Kraviz estrena трип (ahora sí)

Un doble EP de talento techno reclutado por la siberiana que verá la luz el 8 de diciembre

Se supone que en septiembre iban a llegar nuevas noticias sobre трип (a partir de ahora Trip para los amigos) pero el mes pasó y nada de supo del nuevo sello de nuestra "Tita Nina", salvo que la siberiana se iba a encargar del nuevo DJ Kicks y que incluiría producciones que se publicarán en Trip. Ahora ya conocemos algo más que simples detalles de esta primera referencia que llevará por nombre The Deviant Octopus y que se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre.


Este lanzamiento será un doble EP que contará con un total de ocho cortes donde Kraviz aporta dos temas, 'Prozimokampleme' e 'IMPRV', que definitivamente dan carpetazo a su faceta más Housera como productora siguiendo mucho más la línea de su último trabajo, Mr Jones, que su álbum debut y primeros EP´s. Abraza el Techno más frío, mental y susurrante, aparcando el groove cálido.

Otro artista que aporta dos tracks es Terrence Dixon con su pseudónimo Population One que entrega el simple, minimalista y efectivo 'Out Of Control'y un tribalero y metálico 'Bonus Beat'. Otros veteranos que se apuntan a esta aventura son Exos y Steve Stoll sumando una producción cada uno en un línea clásica. Los new commers de este pack que son un descubrimiento de la siberiana quedan representados en las figuras del holandés Parrish Smith y el islandés Bjarki. Ambos correctos pero atención a la lijada del segundo al mítico 'Calling Earth' de Yves Deruyter.

Comentarios