Poker Flat está de aniversario

Que tu sello cumple 15 años ¡pues editas una compilación de 16 temas inéditos!

Quién le iba a decir a Steve Bug en 1999 que Poker Flat se iba a posicionar como uno de los sellos clásicos en cuanto a Tech-House (el que tiene magro, el de toda la vida) y Minimal-House (de esto ya estila menos) 15 años después de su creación. Para celebrar la efeméride el alemán, que lanzó una etiqueta anteriormente llamada Raw Elements que tuvo una longevidad de tres años (del 95 al 98), ha estado publicando durante estas semanas una serie de EP´s llamada Four Jack, en concreto cuatro, que contenían cuatro producciones inéditas cada uno basadas en dos temas originales que jamás han visto la luz y dos remezclas de su extenso catálogo realizadas por diferentes artistas que tampoco se han editado hasta ahora.


El pack digital que compilará los cuatro volúmenes se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre y encontraremos el trabajo de Josh Wink, Taylor, DJ Tennis & Mind Against, youANDme, Mark Henning, John Tejada, Joeski, Audiofly, Ejeca, Sebo K, Anaxan- der, Kindimmer, The Organ Grinder, Tom Flynn entre otros muchos. Por el momento aquí dejamos su previa y su tracklist.


Four Jacks - 15 years of Poker Flat - the album:

01. Trentemøller- Always Something Better (DJ Tennis & Mind Against Remix)
02. Steve Bug- A Shot In The Dark (Taylor 'Trapped In '92' Remix)
03. John Tejada- Sweat (On The Walls) (Sebo K Remix)
04. Josh Wink- Groove
05. Martin Landsky- Reject (Joeski Dub)
06. Mark Henning- Mad Half Hour
07. John Tejada & Justin Maxwell- All We Know
08. youANDme- Quince
09. Chardronnet vs. Afrilounge- Shake It (Ejeca Remix)
10. Argy- Love Dose (Audiofly Remix)
11. Tom Flynn- She's Nice
12. Boris Dlugosch- Sweet Talk (The Organ Grinder's Workout)
13. Dario D'Attis- 96000
14. Anaxander- A Place To Go
15. Kindimmer- Tremor
16. Daniel Dexter- No House For Old Men (Tom Taylor & Gareth Whitehead Remix)

Pero este aniversario también coincide con el lanzamiento de la compilación del mejor material editado en este label durante 2014, que llegará una semana después. Temas de Mark Henning, Alex Niggemann, Vince Watson, Marco Resmann, Carlos Sánchez, Mihai Popoviciu y el propio Steve Bug. Mucha crema y mucho groove.





Comentarios