Remezclas para el segundo LP de Hundreds

Temas sacados de Aftermath reconstruidos por Robag Wruhme, The/Das, Christian Löffler y Brandt Brauer Frick

Hundreds es una formación alemana de synth pop y pop electrónico compuesta por los hermanos Eva y Philip Milner que en 2010 publicaron su álbum debut editado en Sinnbus. Hace dos años Dixon realizó un edit de la remezcla que Bodi Bill hizo a su tema Machine sin permiso alguno de la etiqueta. Incluso se llegó a planchar en vinilo. Y aunque el propio Dixon pidió perdón tanto a Hundreds como al sello, ambos tuvieron una repercusión entre los productores más punteros gracias a la metedura de pata del de Innervisions. Todo que solucionó y el segundo álbum de la banda, Aftermath, ya tenía una expectación importante cuando se publicó este año. Ahora se trataba de averiguar quiénes se encargarían de remezclarlo.


El 24 de noviembre verá la luz el primer paquete de remezclas en el sello Krakatau Records (echad un vistazo a su catálogo, no os arrepentiréis) y como podéis imaginar, y para quedar como un señor, Dixon estaba dispuesto a volver a aportar su arte al servicio de Hundreds, esta vez haciendo las cosas bien. Desgraciadamente no se pudieron cuadrar fechas de entrega y otros artistas son los que recogen el testigo y ninguno de ellos es manco.

El alemán Robag Wruhme es un especialista en elevar a la máxima potencia la calidad del material que pasa por sus manos y con la canción 'Aftermath' no hace una excepción. The/Das, habituales ed Life & Death, meten un punto de intensidad melancólica a 'Please Rewind' en un track muy elegante. 'Ten Headed Beast' llega con la firma de Christian Löffler en un ejercicio introspectivo con la emoción a flor de piel. Lo clásico en él. El pack se cierra con el trío Brandt Brauer Frick en una remezcla de 'Rabbits On The Roof' intensa en ritmo y oscura con la voz distorsionada de Eva Milner. Aquí abajo podéis comprobarlo con los snippets.

Comentarios