Replay desvela los primeros nombres para su fiesta de Año Nuevo

Chris Liebing, Matador, Richy Ahmed, Mathias Kaden, Hobo, Robert Dietz y Pablo Bolívar como adelanto

Con la última Replay aún caliente en el cuerpo, la organización de la fiesta que se celebra en la sala Groove en Pinto ya piensa en su fiesta para recibir al 2015. Si eres de los que ya sacaste todos los nombres en la sopa de letras que nos facilitaron y colgamos en nuestro Instagram, este anuncio no cogerá por sorpresa. En cuanto a otros detalles, como la duración del evento, será una jornada que comenzará a las 15:00h y se alargará hasta las 06:00h. Un total de 15 horas de fiesta con un precio de las entradas anticipadas a 30€ por ahora. Y ahora sí, vamos a meternos en los nombres.



Este primer avance de Replay parece ser un compendio de lo que nos han estado ofreciendo durante todo el año. Artistas de sellos como Minus, Desolat y Hot Creations tendrán cabida una vez más en la persona de Hobo y Matador desde la marca de Hawtin, Robert Diez desde la de Loco Dice y Richy Ahmed desde la de Jamie Jones. Hasta aquí nada nuevo.

Las excepciones que se salen de esta dinámica son los alemanes Chris Liebing desde CLR y Mathias Kaden un artista que dignifica el Tech-House con su toque orgánico, solo basta recordar esto. Además del español Pablo Bolívar, uno de los talentos patrios de pura esencia House.

Los residentes Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina no faltarán a la cita. Eso se da por hecho.

Comentarios