Sau Poler con nuevo EP en Atomnation bajo el brazo

Paradoxes Of Progress llegará en diciembre


Si hay un tipo que parece que ha ido a una rifa y tiene todas la papeletas para que los grandes focos mediáticos (y por ende clubs y festivales) estén puestos en él en -y aquí va nuestra apuesta- menos de año y medio; ese es Sau Poler. Este productor de Badalona, que ya nos demostró su buen e inteligente hacer en el pasado Sónar, volverá a editar en Atomnation, el sello comandado por los holandeses Applescal y Guido Hollaers, que le dió la oportunidad de mostrarse al mundo con su A Soundless Echo. Su próximo trabajo se llamará Paradoxes Of Progress y se pondrá a la venta el 2 de diciembre en formato digital y el 16 del mismo mes en vinilo.


Por el momento poco se sabe de este trabajo, que le va a permitir ser telonero de la gira Europea de Chet Faker. Se conoce que contará con un total de cinco variados cortes -'For NYC’, ‘Non Plus Ultra’, ‘Mental Invasion’,‘Illusion Of Time’ y ‘Juun’- donde encontraremos influencias que van desde el Balearic pasando por el R&B y sonidos poppy con sus sempiternas las melodías y House como elemento de cohesión. Y si nos tenemos que fiar de la primera muestra que tenemos de este EP, ‘Non Plus Ultra’,‘Illusion Of Time’ y ‘Juun’ íntegros (donde los dos últimos son tracks que nunca se pusieron a la venta), comprobamos que clase no va a faltar.







Siguiendo con Sau Poler y con Atomnation es momento de reivindicar su remezcla al 'Sweet Moonflower' de David Douglas. Para nosotros es un caramelo muy goloso a la puerta de un colegio.

Comentarios