Segundo avance de artistas para Madrid Winter Festival 2015

Cuatro nombres para asegurar el lleno: Marco Carola, Marcel Dettmann, Tale of Us y Gaiser

Hoy ha sido una tarde de palomitas viendo una especie de guerra soterrada entre Community Managers. El de Madrid Winter Festival creando (y estirando) espectación e intriga para el nuevo avance y el de Fabrik haciendo concursos y promocionando sus fiestas. Todo en la misma franja horaria. El caso, y lo que nos importa en este artículo, es el tan cacareado segundo avance para el festival que se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) el primer día del año. Al final han sido cuatro nuevos artistas confirmados que sin embargo no nos causa el nivel de sorpresa que su primer avance.


¿Es un avance con nombres exitosos? Sí, van a asegurar un lleno de aquí a Lima. Prácticamente solo con Marco Carola, que junto con Hawtin se ha convertido en el Rey Midas de Ibiza con su fiesta Music On. Gaiser es como el siamés del propio Hawtin, dando la sensación de que si contratas al canadiense en el pack va el americano. Dos nombres que saciarán a los amantes del minimal-techno.

El dúo Tale of Us, de corte más cálido, es una de las novedades que más pueden atraer al público que busca un poco más allá de lo de siempre. Por su parte, la contratación de Marcel Dettmann para que pinche Techno oscuro con su amigo y socio Ben Klock es otro acierto. No es nada nuevo pero no molesta y te pueden salvar una noche.



Lo que más importaba, dejando de lado el tema artístico, era la dotación técnica del recinto. Es decir, si va a haber carpas para evitar neumonías y pulmonías en un espacio pensado para festivales veraniegos. Pues sí, se confirma una superficie total de 8.000 metros cuadrados de carpas completamente climatizadas. Miedos disipados para poder bailar sin congelarte.

El precio actual de la entrada anticipada es de 55 Euros y el cartel por ahora queda bien cuco recitándolo del tirón: Adam Beyer, Ben Klock, Blawan, Dixon, Gaiser, Marco Carola, Marcel Dettmann, Reeko & Exium, Richie Hawtin, Seth Troxler y Tale of Us.

Comentarios