Under My Skin de Latzaro, emoción techno

Drok Records se presenta en sociedad mañana en el marco del festival MiRA en Barcelona

¡Qué bonito es encontrar algo especial entre los tropecientos correos que le pueden llegar a uno a lo largo del día! Y cuando ves que el producto es nacional, la alegría es doble. Eso ocurre cuando uno se enfrenta a la primera referencia del sello catalán Drok Records. Una nueva plataforma -fundada por  Latzaro (Dj residente de la sala Razzmatazz) y David A.- que lanzó Under My Skin el pasado 31 de octubre en formato digital.


¿Y cuál es el punto fuerte de esta propuesta? Su emotividad. Es Techno que se mueve en terrenos oscuros y sucios pero no rehusa a utilizar profundas melodías de índole dub. Ese es su acierto y lo que hace destacar al corte que da título al EP que firma el propio Latzaro. Con un toque más cavernoso se presenta la remezcla de Pedro Vian que una vez dejado aparcada la formación Aster y se ha centrado en su sello Modern Obscure Music con una inquietud sonora admirable. Precisamente encontramos la pieza audiovisual de este remix creado por David A.


Para completar esta primera release nos encontramos con 'I Release' que sigue esa línea melódica mucho más galáctica y trancera basado en un ritmo más rápido, una bassline muy noventera y unos intensos teclados. Para hacer daño en esas horas donde ya no importa nada y lo que quieres es que el viaje bailongo continúe. Cuanto más lejos, mejor.




Como muchos sabéis, estamos en el fin de semana en el que se celebra la edición nocturna y más golfa del festival MiRA. Mañana sábado en Razzmatazz, una de las sedes que acogen eventos de este festival, Drok Records tendrá su puesta de largo en la Rex Room de la famosa sala barcelones. Allí se podrá disfrutar de las actuaciones de Latzaro, Pedro Vian y Tversky. Unos sets en los que siguiendo el credo del label se puede asegurar que el Techno no faltará, y la emoción tampoco.


Comentarios