Ian Pooley aterriza en Guernica este sábado

El Fiakun Team sigue obcecado en dar categoría electrónica al municipio vizcaíno ¡y bien que hacen!

"En realidad la fiestas Fiakun las montamos sin más pretensión ni expectativas que reunirnos todos los amigos con nuestra gente y quien se quiera pasar pues bienvenido será", básicamente así explicó El_Txef_A el espíritu de las fiestas que realiza su sello en su Guernica natal, y quizá por eso funcionan tan bien. Pero a algunos nos cuesta desligar el trabajo, esfuerzo y ganas que le ponen para que en este emblemático municipio vasco tenga un auténtico sabor clubbing en la sala Revolution a base de traer a figuras que no sería de extrañar verlas en grandes capitales. Y un ejemplo de esto es su último invitado: el alemán Ian Pooley. Un clásico dentro del House y el Techno que recalará este sábado 13 de la mano de este grupo de amigos.


Pooley, con cinco álbums a sus espaldas en 20 años de carrera, es un artista que ha sabido adaptarse al nuevo patrón sonoro de toques más cálidos y houseros pero sin perder ese toque technier gamberro, lo que le ha hecho firmar trabajos en sellos exitosos y punteros como Innervisions. Junto a él estarán los chicos de Fiakun Team turnándose en cabina en un evento que cuesta 5€ si tienes entrada anticipada y 7€ en puerta.

En estos últimos tres meses han desfilado por esta sesión Nick Höppner, Dia y Baikal. Una demostración para el resto que se pueden hacer pequeñas grandes fiestas y que tengan continuidad. Calidad y precios asequibles.

Comentarios