Line-up completo para el Año Nuevo 2015 en Replay

Siete artistas más que se suman a los diez ya confirmados. Y sorteamos tres entradas en nuestro Facebook


Ya sabíamos que Chris Liebing, Hobo, Matador, Mathias Kaden, Pablo Bolivar, Richy Ahmed y Robert Dietz y los residentes Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina iban a formar parte de la primera fiesta de 2015 de Replay. Ahora se completa el cartel con una nueva tanda de confirmaciones encabezadas por la bella y a la par guerrera Nastia. Además de la dj ucraniana, a la que YouTube le dio un empujón a su carrera, se encuentran nombres como Paul Ritch, Premiesku, Julian Jeweil, D Low, Javier Moreno y Alejandro Fernández. Un elenco para cubrir las 15 horas de fiesta que albergará la sala Groove, situada en el municipio madrileño de Pinto.


Quitando a Nastia, que musicalmente es mucho más que su famoso vídeo, lo más destacado de este nuevo avance es el trío rumano Premiesku (Livio, Roby y George G) encargados de no parar el ritmo bailongo del personal a base de Tech-House juguetón. También tenemos a un viejo conocido como es el francés Julian Jeweil, creador del conocido hit “Air Conditionné”. Paul Ritch y su directo se está convirtiendo en un clásico de todo guateque del primer día del año en Madrid.

En el apartado nacional tenemos a Javier Moreno desde Colt, al productor Alejandro Fernández que lo está petando en el circuito Techno y Minimal-Tech y a D Low desde el sello Alma Soul Music para aportar el toque más House.

Resumiendo, 17 artistas repartidos en 2 zonas para 15 horas de fiesta (de 15:00h hasta 06:00h) a un precio de 35€ la entrada anticipada es de 35 euros.

Pero como la organización de Replay se porta con los lectores de E&R en nuestro Facebook lanzamos un concurso express para que tres afortunados se peguen la fiesta de gratis.

Comentarios