Noche de clásicos en vinilo por Nochebuena

Fiesta auspiciada por Cristian Varela en La Riviera con Master Bon Z y el colectivo TranceFuxion

En Navidades es tiempo de villancicos y "los villancicos clásicos" de la música electrónica han de pincharse en vinilo. Por ello la noche del 24 de diciembre, aka Nochebuena, Cristian Varela ha preparado una fiesta en la madrileña Sala La Riviera llamada Clásicos en Vinilo. Básicamente será un evento que sirve de break a su actual gira internacional para rendir tributo a grandes temas del pasado pinchados en su formato clásico. También servirá para hacer un repaso de su trayectoria en las cabinas de salas emblemáticas de Madrid, desde Attica a Emotion pasando por su recordada Epsilon y su denominación de origen Phrenetic Society. 


Varela no estará solo. Junto a él, en la zona principal, estará todo un veterano y amante de la cultura del vinilo como es Master Bon Z desde Cuna Records. Un hombre con una dilatada trayectoria desde finales de los 80 que ya dejó un buen sabor de boca cerrando toda una Over Drive recientemente, sala de la que fue residente. 

Para los que se decanten por un sonido más trancero, Hardtrance, Goa y Psytance de los años 90, el colectivo TranceFuxion con Dj Chiki, Dj Christian, Darkaneda e Yvan Corrochano se encargarán de repartir melodías y beats para recordarnos la mejor época The Omen y similares.

El precio de las entradas anticipadas es de 16€ en http://www.tickets4dance.com/



Pero vamos a habilitar un concurso vía Instagram donde sortearemos 5 entradas individuales. Solo tienes que seguirnos y dar al corazoncito en esta foto.

Comentarios