Coachella anuncia el Line-up de su edición 2015

El festival californiano se celebrará los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril

Los organizadores del macroevento Coachella Valley Music and Art Festival que se celebra en Indio, California reveló en la tarde de ayer sus fechas y line-up. Si te lo puedes permitir y tienes pensado acudir a la costa oeste estadounidense para disfrutar de este festival habrá un total de 6 fechas que se corresponden con los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril. En cuanto al line-up es toda una oda a la variedad musical ya que AC/DC, Jack White, Drake, Florence and The Machine, Tame Impala, The Weekend, alt-J o estrellas del EDM como Alessio, Axwell o David Guetta encabezan el cartel. Pero como siempre ocurre en estas cosas el tomate que nos gusta a los que amamos la electrónica de baile más rebuscada lo encontramos en la letra pequeña con una remesa de nombres que ponen el listón muy alto.


Flying Lotus, Caribou, Todd Terje, SBTRKT, Tycho, Dj Harvey, Carl Craig, Guy Gerber, Ben Klock, Jamie XX, Duke Dumont, Panda Bear, Kaytranada, Hot Natured, los gamberros J.E.S.†.S (Jackmaster, Eats Everything, Skream y Seth Troxler) o nuestro único representante, John Talabot, son tan solo una pequeña muestra de los muchos nombres que puedes encontrar en este espectacular cartel.

Las entradas para ambos fines de semana se pondrán hoy a la venta a partir de la 12 de la mañana hora local californiana. De momento dejamos el aftermovie de la pasada edición.

Comentarios