Primera fiesta Nómadas para este sábado

Se estrena en la Discoteca On en Jaén con Gonçalo y Manu Vulcano como maestros de ceremonias

Nómadas es una nueva sesión que quiere hacer mucho ruido en la escena nacional. Un concepto de fiesta que como su propio nombre indica no se establecerá en un punto en concreto de nuestra geografía sino en varios. La intención es llevar la experiencia clubbing a lugares de España en la que no está muy arraigada la música electrónica. Quizá por eso no sorprenda que su primera parada sea en Jaén, con cretamente en la Discoteca On. Será este sábado 24 de enero y la sala es una gran dessconocida pero que cuenta con uno de los mejores equipamientos de Andalucía.


Para esta primera fiesta se contará con Gonçalo, artista portugués que además de su vinculación al festival Dreambeach Villaricos y pertenecer a la crew de Alma Soul Music ahora mismo está en la cresta de la ola con su último lanzamiento en el sello de Mendo. Tech-House de categoría. Otro aliciente para esta fiesta es Manu Vulcano como ganador del concurso de deejays burn Residency en su edición 2012. Una promesa que es una realidad pujante. Completa el cartel Shot'n'Run (Ranndom y Noe Morillas) residentes de Nomadas que actuarán en formato Live y Santhy Garcia como residente de la sala.

El apartado visual será otro punto importante para Nómadas como parte vital de cada evento. Habrá una serie de vídeo proyecciones 3D en el escenario y visuales con distintos elementos repartidos por la sala transformando por completo cada club que pise. También prometen diferentes regalos "caídos del techo" para los asistentes.

La fidelidad del público también tiene premio ya que se promete un sorteo de un viaje de un fin de semana para el próximo evento, del que se sabe que tendrá lugar en una ciudad histórica de España y en el se contará con un dj internacional.

Comentarios