Primeros nombres para L.E.V. 2015

Con novedad: el festival durará tres jornadas

Aunque su web aún no está actualizada, diferentes medios colaboradores con la organización (Clubbingspain y TIU) ya tienen en su poder la nota de prensa y primer avance de la edición 2015 del Laboratorio Electrónico Visual aka L.E.V. que se celebra durante el puente de mayo en diversos espacios de Gijón. Un festival que es una bicoca para los amantes de la electrónica más vanguardista y abstracta en el que cada año va ganando más y más adeptos. Recordamos que en 2014 que colgó el cartel de no hay entradas. Este año viene con sorpresa puesto que durará una jornada más. El 30 de abril y el 1 y 2 de mayo son las fechas en las que se podrá disfrutar de los artistas que veis aquí abajo.


El cabeza de cartel será el grupo británico de música industrial Cabaret Voltaire. Los de Richard H. Kirk se disolvieron a mediados de los 90 tras comenzar con el grupo en 1973. El pasado mes de agosto volvieron a tocar en el Atonal de Berlín por lo que será una oportunidad única de disfrutar a esta legendaría banda que combina a la perfección los sintes con el guitarreo.

Además de ellos también se confirma Blanck Mass, Gazelle Twin, Transforma & Yro, Bochum Welt, Yosi Horikawa, Jacaszek & Alba G. Corral y Paul Prudence. Todos ellos se repartirán entre la Laboral Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón. Unos parajes que son parte del encanto intrínseco de este evento para ojos y oídos con ganas de experimentación.

Comentarios