Una aplicación móvil para anunciar un Line-Up

Primavera Sound se suma a las nuevas tecnologías

Varios festivales, y algún que otro club, tienen sus propias aplicaciones para móvil a la hora de acceder su contenido como horarios, artistas, planos, incluso para hacerte tu propio planning. Pero lo que Primavera Sound prepara para su decimoquinta edición le cede todo el protagonismo en tareas de comunicación. Y es que su aplicación para dispositivos móviles que ya se puede pre-descargar, comenzará a funcionar el 21 de enero y será la única vía para descubrir en primicia el line-up al completo del festival que se desarrollará el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona.


Line-App, que así se llama el invento, será presentada en público por Primavera Sound y Heineken el mismo día 21 en las 19:00h en la Sala Apolo de Barcelona donde además de descubrir su más que seguro impresionante cartel, se podrá disfrutar de en una actuación exclusiva de Cinerama que compartirán show con 12 músicos en el escenario. No faltarán sesiones a cargo de varios dj´s de los que no ha trascendido su identidad. Habrá cerveza y un aperitivo para todos los asistentes.


El público de pie también podrá conseguir invitación a través del Portal Primavera Sound a partir de este miércoles 14 de enero a las 12 horas hasta completar el aforo del espacio. Otra opción es conseguir una de las pocas invitaciones físicas que habrá disponibles en La Botiga del Primavera Sound en Barcelona (Ases, 1) a partir del mismo día 14 a las 13 horas.

El precio de los abonos está a un precio de 175 €, que subirá al conocerse el cartel completo que por ahora encabeza la banda The Strokes.

Comentarios