Triunvirato Techno en Blackout

Psyk, Tadeo y J.C se citan en la sala Random este viernes en una Another Intelligence Night

No hay nada como volver a casa y si la fórmula funciona ¿para qué cambiarla? Eso es lo que deben pensar los responsables de la sesión Blackout. En noviembre celebraron su segundo aniversario y su cambio de ubicación parecía no cuajar a pesar que sus clubbers más fieles seguían sin fallar. Pero la cosa no arrancaba. La solución era evidente, regresar donde han creado una cierta cultura de club y en una vuelta en la que se apuesta por el techno (nada de minimal-pamplinas) sin cortapisas. Por eso hace dos semanas los hijos pródigos de la Sala Random de los viernes noche volvieron a teñir de oscuridad y humo este espacio. Para ello contaron con un Víctor Santana desatado y con el cuchillo entre los dientes. El resultado: todos contentos. El dueño de la sala, el promotor, el artista invitado y, lo que es más importante, el público. Por eso mismo este viernes la jugada será la misma pero con un punto más crudo y por partida triple con tres artistas madrileños que si no supieras su origen podrían ser hijos de la escena berlinesa: Psyk, Tadeo y J.C



Tadeo es un productor bien conocido en la escena madrileña en el que su discurso techno cada vez más vira a terrenos más espaciales y marcianos sin perder un ápice de contundencia siguiendo los pasos (pero salvando distancias) de Jeff Mills. Su sello Another Intelligence está en plena ebullición y es quien apostilla este evento.

Manuel Anós aka Psyk no es que esté a cientos de kilometros de su primeriza etapa minusera, es que está a años luz. Una evolución de 10 en la que podríamos quedarnos con sus trabajos limpios y cortantes en CLR pero en lo que ha destacado es en su aventura discográfica llevando las riendas de Non Series confirmándole como uno de los Label Managers del momento. Revisad su referencia 14 porque reune talento y riesgo por todos los lados.

El tercer mosquetero no es otro que J.C. aka Kasper, dj y productor madrileño residente en el País Vasco que agitó la escena electrónica de la capital desde el sello Esperanza. Bajo su ak J.C. su sonido empezó a mostrarse más oscuro y rocoso hecho por el que Tresor Berlin le echó el guante para ser residente en este mítico club alemán. 

Los tres comandarán la Dark Room mientras que en la Room1 estará el residente y fundador Fran Zaragoza con Brotheks y Five Shot. Junto a ellos Marraco también se encargará de repartir beats desde cabina presentando su nuevo EP que verá la luz próximamente a través de North Dub Records.

Como siempre en Blackout cuentan con la medida de poder entrar con tu propia botella en la sala.

Comentarios