A Summer Story, el otro gran festival veraniego de Madrid

10 y 11 de julio multitud de estilos en la Ciudad del Rock


A Summer Story se presenta como un festival veraniego de gran embergadura que se celebrará en dos jornadas 10 y 11 de julio en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey). Su concepto es el que reina en este tipo de eventos multitudinarios con una mezcla de varios estilos para contentar a una gran franja de público. Del EDM al Techno y House pasando por Hardstyle y música remember. La programación es temática y se divide en sus tres escenarios de la siguiente manera: el viernes 10 de julio Summer Story (Trance, EDM), Stardust (Techno) y Extreme Camp (sonidos Hard) mientras que el sábado Summer Story se llamará Madrid Winter Stage con sonidos más Deep y Techno, la zona Stardust se convertirá en una fiesta Oro Viejo by Dj Nano y de nuevo el escenario dedicado al Hard Style continuará inmutable.


En el cartel podemos encontrar la gran variedad de nombres. Armin Van Buuren, W&W, Deorro, Yellow Clow, Sandro Ávila, The River y Evangelos para la zona más mainstream. En ese mismo escenario, 24h después, actuarán Deep Dish, Joris Voorn, Maya Jane Coles, Tale of Us y Joseph Capriati.

Para el escenario Stardust han confirmado a Modeselektor, Julian Jeweil y Paco Osuna. El remember de la famosa fiesta Oro Viejo del incombustible Dj Nano será quién de el relevo para el sábado.

Para amantes del Hardstyle irán bien servidos con artistas como Radical Redemption y Mad Dog vs Art of Fighters, Activator, Brennan Hart, Code Black, Ran-D, DanyBPM, Kursez y The Beast Proyect l que se repartirán entre las dos jornadas.

A día de hoy, el precio del abono anticipado para los dos días es de 45€ y cada jornada por separado cuesta 30€.

Comentarios