Axel Boman en el primer aniversario de Limbo Club

La primera actuación del sueco en Madrid será este jueves en Siroco

Los chicos de Limbo Club cumplen un año desde que comenzaron su proyecto para dotar de música electrónica diferente las maltrechas noches madrileñas universitarias de los jueves. En este tiempo esta propuesta venida desde Undermad ha pasado por tres salas diferentes como la Red Box de Charada, la Sala El Sol y finalmente han encontrado acomodo en Siroco. Por sus cabinas han desfilado nombres de primer orden nacional e internacional como Youandewan, El_Txef_A, Carisma, Eduardo De la Calle, BeGun, Man Power, Kresy, Astroboyz, Bobby S o Awanto 3, entre otros. Este jueves 5 el encargado de soplar las velas del club será Axel Boman desde el sello Studio Barnhus en su primera actuación en la capital de España. Ésto nos lleva a preguntarnos cómo es que ningún promotor de los grandes no ha traído antes a este fenómeno. Puntazo en el casillero de Limbo.


Boman comenzó su sólid carrera como Dj hace 20 años en su Estocolmo natal. Su paso a la producción no se daría hasta 2008 cuando editó su primer EP pero no sería hasta dos años después cuando su nombre comenzó a sonar más fuerte a raíz de su famoso tema 'Purple Drank', la cuarta release del recien estrenado sello de DJ Koze, Pampa Records. 

Pero si por algo se conoce a Boman es por ser una tercera parte del sello Studio Barnhus junto a Kornel Kovacs y Petter Nordkvist en donde publicó su primer trabajo en largo en 2013, el siempre reivindicable Family Vacation. Su otro proyecto más popular es el tándem que hace con John Talabot, llamado Talaboman que se podrá disfrutar esta misma semana en Mutek en Barcelona. 



Junto al sueco estarán Carroquino y Guille Carajo para calentar la pista. 

Las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 10€ con copa o dos cervezas. Puedes adquirirlas aquí.

Comentarios