Cuatro horas de Laurent Garnier por los seis años de Reverse

Víctor Santana también se apunta al aniversario de la sesión madrileña para este sábado en La Riviera

La sesión Reverse cumple seis años desde que en 2008 se organizara una primera fiesta en Fabrik. Aquél evento de celebró un sábado y tras su consolidación los viernes noche de la capital en la Sala La Riviera, la popular fiesta entre los clubbers tan jóvenes (y los que no lo son tanto) retoma este día para soplar las velas de su sexto cumpleaños. Y lo hará con uno de los grandes en cabina. Nada más, ni nada menos que Laurent Garnier. El francés desarrollará un set de cuatro horas por lo que tendrá tiempo para deslumbrar con su experiencia y sabiduría a los mandos de una mesa de mezclas. ¿Sonará algo de su próximo lanzamiento? ¡Apostad a que sí!


Pero El Tito Laurencio no estará solo ya que Víctor Santana se encargará de hacer un warm-up de una hora en formato Dj set para introducir al maestro. Que el de Chaval Records tenga esta misión no es coincidencia, su forma de aunar Techno y una banda de Jazz en directo es lo más parecido a lo que en su día hacía Garnier. Podemos comprobar que sus sensibilidades van por caminos parecidos.


Karretero como residente se encargará abrir la noche de 00:00 a 01:00. Las entradas anticipadas se pueden adquirir aquí a un precio de 18 Euros.


Comentarios