Drvg Cvltvre reparte Techno en Omnidisc

This Place Of Wrath And Tears EP será la segunda referencia del sello

El pasado mes de febrero Danny Daze fue el encargado de estrenar el sello Omnidisc. Una primera referencia en la que cuatro artistas bien diferenciados marcaban unas líneas maestras junto a Daze de lo que nos podemos esperar de este label. En la segunda release, que verá la luz el próximo lunes, tenemos a uno de los participantes de la anterior: el holandés Vincent Koreman con su conocido aka Drvg Cvltvre. This Place Of Wrath And Tears EP es un trabajo donde Koreman retoma su gusto por el Techno con su punto experimental y lo-fi.


En el 12" encontraremos tres cortes. El primero es 'Running In Front of Cars', un rabioso ejemplo de sonido ácido con sintes retorciéndo una línea de bajo potente al igual que su percusión. Y todo ello sin pasarse de frenada respecto a los BPM´s. El espíritu de Detroit embriaga al siguiente track. 'Siege Of Power' es puro baile con una capa melódica desenfadada. Es un tema corto pero la mar de disfrutable. Más mental y donde Drvg Cvltvre se lo pasa pipa manipulando pitidos es '182 And A Half Day Of Bliss'. Producción arriesgada que bien pinchada a una hora idónea puede hacer que a alguno le explote la cabeza. Marcianada de las buenas.

El EP no acaba aquí, ya que este vinilo se complementa con otros dos cortes digitales: 'Endpoint Of Gravity' y 'No Tomorrow No Tomorrow No'. El primero de ellos se basa en una jam analógica afilada y ácida del tulipán y la segunda tenemos experimentación technera-triposa basada en la exploración del Bleep-Techno. Muy de after para jugar con tus neuronas y tus pies.

Comentarios