John Talabot remezclado por su DJ Kicks

!K7 Records publicará el día 23 los remixes de Melchoir Productions Ltd, Oskar Offermann y Mistakes Are O.K al 'Without You' del barcelonés

Lo que está dando de sí la compilación mezclada de John Talabot en la serie DJ Kicks es digno de estudio. Es de esos CD-mixes que se quedan en el imaginario colectivo donde mucho de los temas elegidos por el catalán continúan pinchándose y sonando fresco. Un año y medio después de su publicación !K7 Records vuelve a recurrir a este magnífico trabajo para volver a editar 'Without You' la producción que Talabot realizó en exclusiva para este mix. El próximo 23 de marzo llegará el 12" en el que, además del tema original, encontraremos tres reconstrucciones diametralmente opuestas.


Primero encontramos al veterano Thomas Melchoir bajo su pseudónimo Melchoir Productions Ltd. Propone una remezcla de una duración que sobrepasa los 9 minutos y que lleva el sobrenombre de Sueño Sin Ti Remix. Tema onírico e hipnótico donde los bombos están soterrados al igual que las melodías. Una versión larga, dub y un toque minimalista en una tradición "perloniana".

Oskar Offermann, productor que ha editado en sellos como Mule Musiq, sí que piensa más en la pista de baile remezclando y respetando de forma elegantísima el material original. Desprende melancolía y dinamismo a partes iguales. Un acierto y grata sorpresa.




El buen amigo y compañero de aventuras de Talabot en el sello Hivern Discs, Mistakes Are O.K, se encarga de cerrar este paquete de remixes con una producción nocturna y narcótica de House a bajas revoluciones explotando al máximo la emotividad que le dan las melodías en conjunción con el tratamiento especial que aporta. Ideal para primeras horas.

Recordemos el tema original.

Comentarios