Kevin Yost es la estrella de la programación mixta de Deep

Turno de alianzas con Reset y Twist

Que las cosas están muy mal y ya no son lo que eran se lo pueden decir a Deep. Una sesión fuerte y poderosa que cada fin de semana era templo de perenigración clubbing capitalino. Su vuelta a los orígenes en la sala Maxime pretendía volver a encender esa llama pero el público tampoco es el de antes. ¿Renovarse para sobrevivir y ofrecer ese resquicio original que siempre tuvo o morir y enterrarse para siempre? Obviamente la primera opción y eso pasa por una vuelta de tuerca e inteligente fórmula para que continúe en marcha el proyecto. La solución es la unión de diferentes marcas o sesiones para los distintos viernes de marzo. Como Deep tendremos dos fechas.  El viernes 13 con un histórico del Deep-House americano como es Kevin Yost que estará acompañado por Rafa Santos y JL Magoya. Este último también cerrará el mes el día 28 con su sesión The Deep Collection en la desempolva los 12" que sonaron a lo largo de la existencia de Deep.


Una de sus uniones con otras marcas de diferentes estilos se producirá este viernes 6. Será el aniversario de una sesión muy querida por el público technero-zapatillero madrileño como es Reset. O lo que es lo mismo CODE en concepto club. Nuke y César Almena celebran siete años de su criatura con el catalán Raúl Mezcolanza como invitado.

El próximo miércoles 18 en víspera de festivo llegará el turno de Twist, una institución drum and bass de la capital que también celebrará aniversario con una década apostando por la Bass Music. El conocido dj británico Audio, estrella de Ram Records, será el protagonista principal. Se han confirmado la presencia de los MCs Mantisse, MC Mood y DKila pero aún queda por desvelar el resto de invitados.

Comentarios