Michael & Jackson se estrenan en Bons Records

La cuarta del sello de Pau Roca y Gon apostará por el sonido Disco-House de índole nacional


¡Por fín! Alguien se atreve a dar luz verde al proyecto formado por Jaime Fiorito (sí, el hijo del maestro de Dj´s ibicencos: Dj Alfredo) y Thompson (aka pistero de Javi López que forma parte del grupo Sea&Sun y su lado experimental como Javier) que con el nombre de Michael & Jackson promueven un sonido Disco fresco y enérgetico. Y es que unos pocos tenemos la suerte de conocer esta formación que con un EP que nunca se llegó a publicar llamado Palette Of Joy y que contenía dos producciones 'Let´s Dance' (que podéis escuchar en el minuto 27 de este programa de E&R Radio) y 'Morning Glory'. El segundo track es que el que editará en 12" Bons Records y también el que da nombre a un trabajo que verá la luz el próximo 30 de abril.


El sello de Pau Roca y Gon llega a su cuarta referencia tras tocar palos como el funk, el House en todas sus variantes y hasta el Techno más crudo. Con 'Morning Glory' nos encontramos con un abrazo al sonido Disco basado en la técnica del sampleo y la aportación de esponjoso groove. El holandés Jam Master (antes conocido como JM Jackmaster) no toca mucho el tema original ofreciendo un corte más dub.

Thompson en solitario es el protagonista absoluto con la edición en vinilo y remasterizado de 'Soul Bomb #01' del que también os hablamos en su momento. Pau Roca no puede evitar el lado más Deep-House en su remix. Aquí abajo podemos escuchar los snippets de un lanzamiento que muestra la buena salud del sello barcelonés que solo hace una tirada de 300 copias de cada referencia. Sin reedición. Apuntad fecha y lugares donde haceros con él como en Juno, Decks.de, Phonica, Deejay.de, Red Eye Records, Technique, Discos Paradiso (Barcelona), Subwax (Barcelona) o Recycled (Madrid), entre otros.

Comentarios