Primavera potente en Nitsa Club

El club barcelonés presenta su programación para marzo

Si ayer informábamos de los planes de este mes en Mondo, hoy toca lo que sería su espejo en Barcelona por cantidad y calidad. Nitsa Club que se realiza en la Sala Apolo los viernes y sábados noche anuncia un mes de marzo bastante potente y lo presente en dos quincenas.


El viernes y sábado de esta semana la edición barcelones del festival MUTEK es el protagonista absoluto. El viernes tenemos a Talaboman (John Talabot y Axel Boman compartiendo cabina), Magic Mountain High, Max Graef y Kickflip Mike en la sala principal y Sau Poler, Pedro Vian y Olde Gods en La2deNitsa. El sábado la apuesta es Pantha Du Prince, Veronica Vasicka, Der Panther, The Persuader y Kangding Ray. Seguro que más de uno acampa a las puertas del club con semejante desfile de artistas.

Para el segundo fin de semana se presenta el séptimo aniversario de las fiestas Líbido que comanda Pau Roca y Gon desde Bons Records contando con un clásico del House como es Jovonn como artista invitado. Sonido filtrado más abierto e indietrónico con su puntito de French Touch para el sábaso 14 con Digitalism, Riton o Dj Falcon en su cartel.

La segunda quincena del mes arranca con The Magician (que no sé cuantas veces ha visitado España en los últimos meses) y Just Kiddin para el viernes 20 y el desembarco del House más bass y UK con Julio Bashmore el sábado 21.

El mes se cierra con representación alemana en la figura del eterno Michael Mayer desde Kompakt para el viernes 27 y con un showcase de Pampa Records con su capo Dj Koze y la formación Die Vögel para el sábado 28. Ritmos suaves para dar la bienvenida a la primavera.

Comentarios